ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $6000

CAMBIOS:

Ante la situación de necesitar un cambio, puede realizarlo en cualquier de nuestros locales en CABA y GBA. El cambio puede ser realizado por la misma prenda, de existir stock disponible, o por otra de igual valor. En caso que desee el cambio por prenda de mayor valor, podrá abonar la diferencia. En caso de optar por una prenda de menor valor, la diferencia a favor del cliente deberá ser cancelada con mercadería.

Si reside en el interior del país y necesita realizar un cambio por talle, le solicitamos que se contacte con nuestro centro de atención al cliente.

Es condición extricta, que la prenda recibida está en iguales condiciones como fue recibida. Sin signos de uso, ni lavado, con las etiquetas correspondientes y su correspondientes accesorios. 

 

DEVOLUCIONES:

En caso de recibir una prenda con fallas, le solicitamos inmediatamente que nos contacte a nuestro centro de atención al cliente para ofrecerle una solución práctica, ágil y rápida al caso. En estos casos los costos generados por los envíos, serán a cargo de Bross.com.ar y el cliente no deberá abonar ningún concepto. También puede realizar este tipo de cambio en nuestros locales físicos en CABA y GBA.

 

PLAZOS:

En los casos que intervengan correos, los plazos de recepción de las prendas dependerá de ellos y no de Bross.com.ar. En todo momento el cliente será informado por nuestro personal de la situación de cada envío y también cuenta con la opción de comunicarse con nuestro centro de atención al cliente.

En caso que la gestión se realiace en nuestros locales físicos y de contar con stock en ese momento, el cambio o devolución será inmediato. En caso contrario, las/os encagadas/os le indicarán los procedimientos y tiempos aproximados para que el nuevo producto llegue a dicho local y usted pueda pasar a retirarlo.

 

CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE

Días y Horario: Lunes a viernes de 9 a 17 hs.
Email: eshop@bross.com.ar
Whatsapp: 11-2579-5772
Teléfono: [011] 4243-9921 (rot.)